banner Nuestra Región

    Sugiere Díaz-Canel transformar servicios gastronómicos

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    El diálogo en el restaurante Carta Cuba se encaminó a las alternativas en beneficio de los comensales. Foto: Nohema Díaz Muñoz

     

    La necesaria transformación de los servicios gastronómicos constituyó la principal sugerencia del Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, durante un recorrido en la noche del jueves por varias instalaciones en el Parque de la Ciudad de Ciego de Ávila.

    Acompañado por miembros de la comitiva que realiza la visita gubernamental a la provincia, el mandatario dialogó con trabajadores del restaurante Carta Cuba, el más moderno del citado complejo recreativo, a quienes recomendó incrementar opciones, entre ellas, el servicio a domicilio.

    La comitiva disfrutó del repentismo en la Casa de la Décima

    También estuvo presente Jorge Luis Tapia Fonseca, Vicepresidente del Consejo de Ministros, quien explicó algunas particularidades de los sitios visitados, lo cual responde a sus conocimientos sobre el Parque, surgido durante la etapa en la cual se desempeñó como máximo dirigente del Partido en el terruño avileño.

    El aporte de la cultura al popular recinto fue a la cuenta de niños repentistas vinculados a la Casa de la Décima Raúl Rondón Castillo, donde los visitantes fueron testigos de las habilidades de este grupo de alumnos formados bajo la tutela del profesor y poeta Armando López Rondón.

    La delegación gubernamental, acompañada por las máximas autoridades avileñas, pudo apreciar las potencialidades para el desarrollo de la gastronomía y la recreación debido a la infraestructura creada en las proximidades de la laguna conocida como La Turbina, que incluye, entre otros, los restaurantes El Laberinto, donde se elaboran platos criollos, La Cueva, caracterizado por su ambiente íntimo y acogedor, y El Flotante, con platos basados en mariscos.