banner Nuestra Región

    Objetivos de trabajo de la Dirección Provincial de Vivienda en el 2019

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    1. Garantizar la consolidación del sistema de gestión a través de una planificación, organización y control eficiente de nuestras funciones administrativas.
    2. Lograr el cumplimiento de los planes para la solución de afectaciones provocadas por el Huracán Irma haciendo un uso racional de los recursos e implementando los instrumentos metodológicos establecidos para afectaciones climatológicas.
    3. Lograr la ejecución eficiente del Presupuesto aprobado, perfeccionando los mecanismos de control y garantizando la correcta implementación de la ley del presupuesto.
    4. Garantizar un adecuado ordenamiento del programa inversionista, elevando la calidad de los procesos y garantizando el cumplimiento de los planes constructivos.
    5. Lograr agilidad y calidad en los procesos y trámites que se generan en el área jurídica propiciando acciones de capacitación en los recursos humanos.
    6. Lograr un eficiente sistema de supervisión y seguimiento a los Edificios Multifamiliares con el propósito intensificar el bienestar social en los microdistritos y comunidades.