Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Informaciones Cultura Primero de Enero

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    14 1El Consejo Popular de Grúa Nueva celebró el 28 Aniversario de la creación del Programa Educa a tu Hijo. El día 10 de enero del 2020 a las 10:00am en el Círculo Social de Grúa Nueva, con la participación de los diferentes organismos, familiares, promotores y ejecutores, además de atención a Embarazadas.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    La celebración en el municipio de Primero de Enero del acto provincial por el 60 aniversario del Triunfo de la Revolución constituyó uno de los principales acuerdos de la asamblea, a propuesta del Primer Secretario del Partido en Ciego de Ávila, Félix Duarte Ortega.

    De hecho, la Asamblea Municipal de Primero de Enero rindió cuentas de su gestión, a la vez que se eligieron a las juezas profesionales suplentes no permanente y permanente del Tribunal Provincial Popular de Ciego de Ávila.

    Durante la asamblea también se conoció que unos 83, 7 millones de pesos se han ejecutado hasta la fecha por concepto de subsidios para los damnificados de Irma y para las familias con menos ingresos.

    Tal cifra se corresponde con la eficacia de la gestión económica y financiera del Consejo de la Administración Provincial, y la terminación al cierre de agosto de unas 20 mil 66 viviendas para un 63.3 % de cumplimiento.

    Otros temas ampliamente debatidos por los delegados fueron los relacionados con las potencialidades de la provincia en materia de exportación, la producción y la circulación mercantil, así como la amplia participación popular en el proceso de consulta del proyecto de Constitución.

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: