banner Nuestra Región

    Objetivos de trabajo del Sistema de Tribunales para 2022

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Objetivo No. 1. Asegurar elevados niveles de cumplimiento de los indicadores de calidad en la actividad judicial relacionados con la celeridad, cumplimiento del debido proceso, acierto en las decisiones y efectividad en la ejecución de los fallos judiciales.

    Objetivo No. 2. Adecuar las estructuras y el funcionamiento de los tribunales, para garantizar la implementación de la reforma legislativa que se desarrolla en el país.

    Objetivo No. 3. Fortalecer y consolidar la conducta ética e incorruptible de los directivos, magistrados, jueces, secretarios, asistentes judiciales y demás trabajadores.

    Objetivo No. 4. Gestionar y garantizar en el Sistema de Tribunales, la permanencia, cohesión, armonía, estabilidad, motivación, y efectiva preparación de los directivos, magistrados, jueces, secretarios, asistentes judiciales y demás trabajadores.

    Objetivo No. 5. Avanzar sustancialmente en el proceso de informatización del Sistema de Tribunales.

    Objetivo No. 6. Fomentar el desarrollo de investigaciones científico-técnicas que den respuestas a los problemas y necesidades del ejercicio de la función judicial, y propiciar la introducción de sus resultados para contribuir al perfeccionamiento y la mejora continua del trabajo de los tribunales.

    Objetivo No. 7. Avanzar en la implementación de la Estrategia de comunicación institucional del Sistema de Tribunales.

    Objetivo No. 8. Gestionar y garantizar el aseguramiento logístico de la actividad judicial y las adecuadas condiciones de trabajo en las sedes judicial