bannerTramites y servicios

    Trámites en línea Dirección Provincial de Planificación Física

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Usted puede solicitar un turno para realizar un trámite y recibirá respuesta vía correo electrónico o teléfono.

    Powered by BreezingForms

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    El certificado se realiza con el objetivo de certificar la dirección correcta con el número postal de la vivienda.

    Este trámite en el caso de las personas naturales, normalmente se realiza a título personal o con un poder especial dado por un notario o un abogado de bufete colectivo con su respectivo contrato jurídico.

    Las personas jurídicas lo solicitan a través del dpto. de inversiones de las direcciones municipales.

    Se solicita en la oficina de trámites de las direcciones provinciales y municipales.

    Mediante este formulario ud. podrá iniciar dicho trámite.

    Powered by BreezingForms

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Usted puede realizar una consulta sobre los trámites que se hacen en el Instituto de Planificación Física, y la documentación requerida para ellos, o puede plantear sus dudas sobre otros asuntos relacionados al tema.

    La consulta será analizada por los especialistas de la Dirección Provincial, los cuales darán respuesta en un plazo de 15 días, por vía correo electrónico que usted deje para su contacto.

    Powered by BreezingForms

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: