banner Nuestra Región

    Informa el MINAG sobre nuevas vías para comunicar hechos contra el bienestar animal

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Por: Centro Nacional de Sanidad Animal (CENASA) y Grupo Web del MINAG
    Ante la compleja situación epidemiológica que vive Cuba, asociada a la presencia de la Covid-19 y las medidas de aislamiento social que necesariamente han sido adoptadas para evitar la propagación de la enfermedad, el Ministerio de la Agricultura informa a la población sobre nuevas vías a través de las cuales los ciudadanos pueden contactar para notificar quejas, denuncias y planteamientos ante la ocurrencia de actos que atenten contra el bienestar animal.
    Con esta medida se ofrecen nuevos canales de comunicación que favorecen las vías de contacto para informar y tramitar eficazmente los planteamientos relacionados con el bienestar animal, lo que propiciará una mejor gestión para la solución y respuesta oportuna ante cualquier hecho.
    El 10 de julio del 2021 entraron en vigor el Decreto Ley No. 31/2021 y el Decreto No. 38/2021, normas jurídicas que implementan la Política de Bienestar Animal en Cuba.
    Para realizar cualquier queja o denuncia en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 5:00 pm, se utilizarán los siguientes teléfonos:
    Provincia Atención a la Población Delegación Prov. MINAG Jefe Dpto. de Sanidad Animal. Delegación Prov. MINAG Sistema de Vigilancia Epidemiológica. Sanidad Animal
    C. Ávila 59997398 52092387 33265771

    A partir de las 5:00 pm se utilizarán los siguientes teléfonos:

    Provincia Puesto de Dirección Delegación Provincial MINAG Jefe Dpto. de Sanidad Animal Delegación Prov. MINAG
    C. Ávila 33223646 - 33222979 52092387

    Además de la vía telefónica puede enviar sus quejas, denuncias y planteamientos a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:
    Provincia Atención a la Población
    Delegación Prov. MINAG Jefe Dpto. de Sanidad Animal. Delegación Prov. MINAG
    C. Ávila Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estadíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    A través de la plataforma “Poblasoft” también puede colocar directamente las quejas, denuncias y planteamientos en el enlace siguiente: https://poblasoft.minag.gob.cu
    Dirección General del Centro Nacional de Sanidad Animal (CENASA): Perfil en Facebook: Sanidad Animal Cuba
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    perro y gatos

    Escribir un comentario