UEB No. 3 Construcción

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Obras de beneficio social con calidad y a tiempo

    Nuestra UEB Construcción ubicada en Carretera Sanguily Km ½, municipio Ciego de Ávila, en su rol de constructor asegura cada año con el cumplimiento de su plan de inversiones la construcción de los nichos y los osarios de los municipios Ciego de Ávila, Baraguá, Venezuela y Majagua Así como la construcción y reparación de parques y otras obras de beneficio social como aceras, cercados perimetrales, instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias, trabajos de jardinerías, áreas de estacionamiento, mobiliario urbano, entre otros.

    Este servicio es prestado a las diferentes entidades de comunales de los municipios mencionados y a terceros pertenecientes al Consejo de la Administración Provincial (CAP). Esta unidad con el profesionalismo que los caracteriza embellece parte de la ciudad con servicios de poda, chapea, desorillo y siembra de plantas ornamentales. Si usted desea decorar algún espacio también puede encontrar en esta UEB el servicio de alquiler y/o compra de plantas ornamentales con su maceta. Toda persona natural o jurídica puede obtener estos servicios con la debida documentación.

    Dentro de los diversos servicios ofrecidos a personas jurídicas se encuentran además equipos especializados en labores afines para Cargador Frontal, excavadora, entre otros, así como la transportación de cargas y mercancías durante el retorno de los vehículos, servicios de montaje de obra de los equipos amparadas en las obligaciones previstas en el proceso inversionista y servicios de asesoría técnica relacionadas con actividades afines a los servicios Comunales.

    Para cualquier contacto llamar al Teléfono 33204215.

    UEB Construcción Instalando los equipos del biosaludableUEB Construcción Instalando Luminarias en el PuenteUEB Construcción arreglando nuestros parquesUEB construcción en la reparación del restaurante La Atarraya en MorónTransformación del consultorio# 44 del Consejo Popular  Centro Ciudad Construcción de los columbarios (espacio donde se depositan las cenizas de los fallecidos) , trabajando en la cimentación y  el Levante del primer piso.