banner Nuestra Región

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
    1. Obtener resultados económico-financieros positivos, de acuerdo con el Plan de la Economía.
    2. Implementar el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación en correspondencia con las directivas de país y la estrategia empresarial
    3. Mantener el aporte de la empresa a la sustitución de importaciones del país.
    4. Alcanzar niveles de penetración que aseguren una mayor cobertura y calidad de los servicios.
    5. Mejorar la percepción de los clientes, con respuestas ágiles y con prioridad en la informatización
    6. Mejorar la percepción de los clientes incorporando soluciones novedosas y canales digitales.
    7. Implementar los sistemas de gestión que aseguren los procesos relacionados con los servicios y la ruta del cliente
    8. Gestionar la comunicación de acuerdo con la nueva estrategia empresarial
    9. Optimizar los procesos de la empresa para aumentar la eficiencia operacional en un entorno digital.
    10. Aumentar la efectividad del proceso de gestión logística para responder a las demandas de la empresa
    11. Incrementar los niveles de estabilidad de los procesos de Logística y Servicio, para asegurar la independencia operacional de los procesos empresarial
    12. Perfeccionar el Sistema de Control Interno implementad implementado para alcanzar con orden, disciplina y mayor eficiencia los resultados esperados
    13. Potenciar la utilización de canales virtuales para la realización de los controles empresariales y territoriales sobre la actividad de Protección al Consumidor
    14. Garantizar la vitalidad del sistema de telecomunicaciones para la seguridad y la defensa del país
    15. Aumentar la efectividad del proceso inversionista de manera que asegure el crecimiento de los servicios en particular el mayor despliegue de banda ancha
    16. Modernizar las redes de transporte, agregación y acceso, centrando el desarrollo en tecnologías IP para garantizar el ancho de banda para los nuevos servicios
    17. Lograr la expansión del acceso LTE (4G), introduciendo las capacidades necesarias para el soporte
    18. Desarrollar directivos con las competencias digitales requeridas en empresas de telecomunicaciones
    19. Lograr una experiencia del trabajador enfocada en el bienestar laboral y el compromiso, que fomente la agilidad, la innovación y la mejora continua de la organización, como bases para la satisfacción de nuestros clientes.
    20. Lograr una gestión integral, eficiente y eficaz de toda la información y el conocimiento en la organización, para apoyar la gestión de los procesos y la toma de decisiones empresariales