Valoración:
( 0 Rating )
- Obtener resultados económico-financieros positivos, de acuerdo con el Plan de la Economía.
- Implementar el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación en correspondencia con las directivas de país y la estrategia empresarial
- Mantener el aporte de la empresa a la sustitución de importaciones del país.
- Alcanzar niveles de penetración que aseguren una mayor cobertura y calidad de los servicios.
- Mejorar la percepción de los clientes, con respuestas ágiles y con prioridad en la informatización
- Mejorar la percepción de los clientes incorporando soluciones novedosas y canales digitales.
- Implementar los sistemas de gestión que aseguren los procesos relacionados con los servicios y la ruta del cliente
- Gestionar la comunicación de acuerdo con la nueva estrategia empresarial
- Optimizar los procesos de la empresa para aumentar la eficiencia operacional en un entorno digital.
- Aumentar la efectividad del proceso de gestión logística para responder a las demandas de la empresa
- Incrementar los niveles de estabilidad de los procesos de Logística y Servicio, para asegurar la independencia operacional de los procesos empresarial
- Perfeccionar el Sistema de Control Interno implementad implementado para alcanzar con orden, disciplina y mayor eficiencia los resultados esperados
- Potenciar la utilización de canales virtuales para la realización de los controles empresariales y territoriales sobre la actividad de Protección al Consumidor
- Garantizar la vitalidad del sistema de telecomunicaciones para la seguridad y la defensa del país
- Aumentar la efectividad del proceso inversionista de manera que asegure el crecimiento de los servicios en particular el mayor despliegue de banda ancha
- Modernizar las redes de transporte, agregación y acceso, centrando el desarrollo en tecnologías IP para garantizar el ancho de banda para los nuevos servicios
- Lograr la expansión del acceso LTE (4G), introduciendo las capacidades necesarias para el soporte
- Desarrollar directivos con las competencias digitales requeridas en empresas de telecomunicaciones
- Lograr una experiencia del trabajador enfocada en el bienestar laboral y el compromiso, que fomente la agilidad, la innovación y la mejora continua de la organización, como bases para la satisfacción de nuestros clientes.
- Lograr una gestión integral, eficiente y eficaz de toda la información y el conocimiento en la organización, para apoyar la gestión de los procesos y la toma de decisiones empresariales
-
Actualizado: Miércoles 27 Marzo 2024, 10:58:20.
© Copyright 2020 Empresa de Aplicaciones Informáticas, Desoft