Unidades Comerciales
En el territorio existen 19 puntos de presencia, distribuidos en diferentes localidades, de estos 10 son oficinas comerciales, siete minipuntos, un telepunto y un centro de multiservicios. Estos constituyen el eslabón de contacto más directo entre empresa-usuario ya sea mediante el contacto "cara a cara" o por comunicación telefónica. Los mismos se encargan de realizar la mayor cantidad de operaciones que se establecen entre los usuarios y la empresa. No sólo el usuario solicita y contrata sus servicios, sino que allí mismo paga su factura, se orienta, se informa, reclama y por supuesto también se queja.
Oficina Comercial Bolivia Dirección: calle Juan Pablo Cho #6. Bolivia Horario: de lunes a sábados de 8:30am a 4:00pm. Oficina Comercial Chambas Dirección: Agramonte s/n esq. Las Palmas Horario: de lunes a sábados de 8:30am a 4:00pm. Telepunto Ciego de Ávila Dirección: Joaquin Agüero #74 entre calles Honorato del Castillo y Maceo. Horario: de lunes a domingo de 8:30am a 7:00pm. Oficina Comercial Empresa Ciego de Avila Dirección: Joaquin Agüero s/n entre calles Honorato Castillo y Maceo. Horario: de lunes a jueves de 8:30am a 5:00pm y viernes de 8:30am a 4:00pm. Oficina Comercial Ciego de Ávila Dirección: Joaquín de Agüero #74 entre calles Honorato Castillo y Maceo. Horario: de lunes a sábados de 8:30am a 4:00pm. Minipunto Máximo Gómez Dirección: Maximo Gómez entre calles 1 y 2. Horario: de lunes a domingo de 8:30am a 12:30pm Oficina Comercial Ciro Redondo Dirección: Camilo Cienfuegos #56 entre calles Avenida Patriota y R. Idaboy Horario: de lunes a sábados de 8:30am a 4:00pm. Oficina Comercial Florencia Dirección: Juan Bruno Zaya #2A Horario: de lunes a sábados de 8:30am a 4:00pm. Oficina Comercial Gaspar Dirección: Calle 2da s/n entre calles A y B. Gaspar Horario: de lunes a sábados de 8:30am a 4:00pm ficina Comercial Majagua Dirección: Antonio Maceo # 66 entre calles Paseo Martí y Justo Sánchez Horario: de lunes a sábados de 8:30am a 4:00pm. Oficina Comercial Morón Dirección: Carlos Manuel de Céspedes #5 Horario: lunes a sábados de 8:30am a 4:00pm. Centro Multiservicios Morón Dirección: Carlos Manuel de Céspedes #5 Horario: lunes a sábados de 8:30am a 7:00pm. Minipunto Morón Dirección: calle Martí esquina calle Libertad Horario: de lunes a domingo de 8:30am a 12:30pm y 1:00pm a 7:00pm. Minipunto Flamenco Cayo Coco Dirección: Hotel Flamenco Cayo Coco Horario: de lunes a domingo de 8:30am a 12:30pm y 1:00pm a 7:00pm. Oficina Comercial Empresa Cayo Coco Dirección: Cayo Coco Horario: de lunes a jueves de 8:30am a 5:00pm y viernes de 8:30am a 4:00pm. Oficina Comercial Primero de Enero Dirección: Carretera 1ro Enero # 23 entre calles H e Y Horario: de lunes a sábados de 8:30am a 4:00pm Oficina Comercial Venezuela Dirección: Carretera a Venezuela s/n Horario: de lunes a sábados de 8:30am a 4:00pm. Servicios de ETECSA Unidades Comerciales en Bolivia +
Servicios de ETECSA Unidades Comerciales en Chambas +
Servicios de ETECSA Unidades Comerciales en Ciego de Ávila +
Servicios de ETECSA Unidades Comerciales en Ciro Redondo +
Servicios de ETECSA Unidades Comerciales en Florencia +
Servicios de ETECSA Unidades Comerciales en Gaspar +
Servicios de ETECSA Unidades Comerciales en Majagua +
Servicios de ETECSA Unidades Comerciales en Morón +
Servicios de ETECSA Unidades Comerciales en Primero de Enero +
Servicios de ETECSA Unidades Comerciales en Venezuela +
Internet y conectividad
Salas de Navegación
Salas de Navegación en Ciro Redondo. ETECSA +
Joven Club: Ciro 2
Dirección: Ave Los Patriotas Intercepción Pionia
4 Posiciones
Ver artículo completoSalas de Navegación en el Telepunto Ciego de Ávila. ETECSA +
Ciego de Ávila
Dirección: Joaquín de Agüero e/ Honorato del Castillo y Maceo, Ciego de Ávila
8 Posiciones
Ver artículo completoSalas de Navegación en Gaspar. ETECSA +
Salas de Navegación en Majagua. ETECSA +
Oficina Comercial Majagua
Dirección: Antonio Maceo # 66 e/ Paseo Martí y Justo Sanchez
2 Posiciones
Joven Club: Majagua 1
Dirección: Paseo Martí #26
4 Posiciones
Ver artículo completoSalas de Navegación en Venezuela. ETECSA +
- 1
Zonas WIFI Públicas
Zonas WIFI Públicas en Baraguá. ETECSA +
Ver artículo completo Zonas WIFI Públicas en Bolivia. ETECSA +
Ver artículo completo Zonas WIFI Públicas en Chambas. ETECSA +
Ver artículo completo Zonas WIFI Públicas en Ciego de Ávila. ETECSA +
Ver artículo completo Zonas WIFI Públicas en Ciro Redondo. ETECSA +
Ver artículo completo Zonas WIFI Públicas en Florencia. ETECSA +
Ver artículo completo Zonas WIFI Públicas en Majagua. ETECSA +
Ver artículo completo Zonas WIFI Públicas en Morón. ETECSA +
Ver artículo completo Zonas WIFI Públicas en Primero de Enero. ETECSA +
Ver artículo completo
Nauta Hogar
Servicio nauta Hogar
Es el servicio que facilita el acceso a internet con tecnología ADSL a los clientes residenciales.
Ventajas del servicio:
- Acceso a internet desde la comodidad del hogar.
- Permite hablar por teléfono al mismo tiempo que se navega por Internet.
- Posibilidad de contratar la velocidad de navegación que más se ajuste a sus necesidades.
- La cuenta nauta asociada puede ser usada además, desde áreas wifi y salas de navegación.
Actualmente se comercializa en áreas específicas dentro de algunos Consejos Populares y se irá incorporando gradualmente a todas las provincias del país en las zonas donde estén creadas las condiciones técnicas.
Para contratar el servicio se necesita:
- Residir en alguna de las zonas donde se comercializa el servicio.
- Un servicio telefónico activo.
- Un par telefónico con las condiciones técnicas que permitan establecer un enlace para la transmisión de datos y el uso del servicio.
Consejos Populares donde se comercializa:
Para todos los usuarios del consejo Para todos los usuarios del consejo Todos los usuarios de la central (todo el consejo) Todos los usuarios de la central (todo el consejo) Todos los usuarios desde la calle Narciso López hasta la Línea de Morón y de Eduardo Mármol a Línea Central. Para todos los usuarios del consejo Para todos los usuarios del consejo Todos los usuarios Todos los usuarios Todos los usuarios Todos los usuarios Servicio de ETECSA nauta Hogar en Baraguá +
Servicio de ETECSA nauta Hogar en Bolivia +
Servicio de ETECSA nauta Hogar en Chambas +
Ver artículo completo Servicio de ETECSA nauta Hogar en Ciego de Ávila +
… Ver artículo completo Servicio de ETECSA nauta Hogar en Ciro Redondo +
Servicio de ETECSA nauta Hogar en Florencia +
Servicio de ETECSA nauta Hogar en Majagua +
Servicio de ETECSA nauta Hogar en Morón +
Servicio de ETECSA nauta Hogar en Primero de Enero +
Servicio de ETECSA nauta Hogar en Venezuela +
Ver artículo completo
Servicios de atención telefónica
Desde la comodidad de su casa, puede llamar al 112 para gestionar aquellos trámites relacionados con el servicio telefónico que no necesitan de su presencia en la Oficina Comercial: - Altas y bajas de servicios suplementarios. - Altas y bajas de extensiones. - Cambios de número telefónico, de aparato telefónico, de montaje interior y de profesión. - Desconexión especial y conexión del servicio telefónico. - Reconexión. - Pase a privado y deja de ser privado del número telefónico. - Información sobre el recibo telefónico y estado de cuentas. - Información sobre el estado de las solicitudes anteriores. - Consultas sobre la factura telefónica. - Información sobre cualquier otro aspecto o Puede obtener información de los números telefónicos que no son privados. En su solicitud debe especificar el nombre o la dirección exacta de la entidad o persona que desea contactar, la localidad y provincia a la que pertenece. Este servicio tarifica como una llamada local y está disponible las 24 horas. Para reportar las interrupciones de los teléfonos residenciales, estatales, comerciales y públicos. No olvide solicitar el número de reporte, quizás lo puede necesitar para una reclamación. Horario de servicio de 7.00am a 5.00pm de lunes a sábado. A través de este número se ofrece información comercial acerca de los productos y servicios de telefonía fija, móvil, transmisión de datos e internet y sus tarifas; pueden reportarse daños detectados en telefonía pública. También es la vía para quejas, insatisfacciones y cualquier opinión o sugerencia. Es un servicio gratuito, disponible las 24 horas. Llamando al 14 se conecta con el Centro de Intermediación que permite establecer la comunicación entre usuarios con discapacidades vocales auditivas (que utilizan estos dispositivos telefónicos para sordos) y personas sin esta discapacidad. Es gratuito. Los usuarios de la tarjeta Propia pueden obtener información sobre el estado de sus tarjetas, consultar transacciones efectuadas y recibir asistencia sobre el servicio. Es gratuito y está disponible todos los días las 24 horas. Brinda asistencia a los usuarios de TFA, se ofrece información sobre la utilización del equipo y el estado del crédito, así como la atención a quejas del servicio. Es un servicio gratuito, disponible todos los días de 8.00am hasta 8.00pm. Los usuarios del servicio móvil pueden solicitar el bloqueo de su línea, revisar sus trazas, conocer el estado de reparación de sus equipos, es gratuito, disponible las 24 horas. 112- Gestión comercial de los servicios de telefonía fija por ETECSA +
113- Información de abonados de telefonía fija por ETECSA +
114- Reparaciones de la telefonia fija por ETECSA +
118- Información comercial y atención a quejas por ETECSA +
140- Intermediación para sordos e hipoacúsicos por ETECSA +
164- Asistencia a propia por ETECSA +
52642244- Asistencia a la telefonía fija alternativa por ETECSA +
52642266- Asistencia a la telefonía móvil por ETECSA +
Leer más...