banner Nuestra Región

    Recibe ETECSA a sus valientes tras la recuperación de Occidente

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Esta mañana tuvo lugar el recibimiento de los etecsianos pertenecientes al Centro de Telecomunicaciones Principal de Ciego de Avila, que participaron en la recuperación del Occidente cubano tras el paso de Ian

    315294952 601784015078501 6619545737520976018 n 

    Esta mañana de viernes tuvo lugar en el edificio tecnológico del Centro de Telecomunicaciones de Ciego de Avila, el recibimiento oficial de 11 valientes que participaron en la recuperación del Occidente cubano tras el paso del Huracán Ian.

    Este sencillo homenaje contó con la presencia de Yanara Quintero León, Secretaria del Buró Provincial del Sindicato de las Comunicaciones, La Informática y la Electrónica, así como de Wilfredo Rodríguez Rodríguez, Director Territorial. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luis Ramos Zamora, Jefe del Centro de Telecomunicaciones al que pertenecen los homenajeados.

    Ya en casa, con la satisfacción del deber cumplido, estos hombres seguirán demostrando cada día lo mejor de los valores que distinguen a nuestra empresa. Todos sus compañeros nos sentimos orgullosos de ellos y les felicitamos por su noble labor y sacrificio.

     

    Escribir un comentario