banner Nuestra Región

    La Ministra de Comunicaciones visita Stand de ETECSA en FIHAV 2022

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    En el recorrido, la Ministra de las Comunicaciones estuvo acompañada por la Presiente Ejecutivo de ETECSA, varios viceministros y directivos de nuestra empresa.

    FIHAV

    Tomado del Portal del Trabajador de ETECSA

    Luego de dos años sin celebrarse a causa de la pandemia de COVID-19, este lunes quedó inaugurada en Expocuba la edición 38 de la Feria Internacional de La Habana, con la participación de representantes de 62 países y 400 empresas.

    Con la presencia del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, destacó que esta concurrencia demuestra el compromiso del empresariado extranjero de continuar apostando por Cuba.

    Subrayó la presencia de los principales socios comerciales de Cuba, entre ellos España, Italia, Canadá, Francia, China, México, Brasil, Rusia y Venezuela, y dio la bienvenida a las delegaciones de Emiratos Árabes Unidos y la República Democrática Popular Laos, que se estrenan en la feria.

    FIHAV se celebra desde 1983 y después de canceladas las ediciones correspondientes a 2020 y 2021 por la pandemia de covid-19, recupera su espacio gracias al control de la transmisión de la enfermedad en Cuba.

    La importante bolsa comercial se ratifica como una plataforma de negocios para empresas nuevas en el mercado nacional y aquellas ya establecidas. Por la parte cubana concurren más de 200 entidades estatales y no estatales, entre las que se destaca ETECSA, con presencia ininterrumpida desde su primera edición, siempre en su doble función de expositores y prestadores de servicios de telecomunicaciones.

    En una publicación en su cuenta de Twitter, la Ministra de Comunicaciones aseguró:
    @MayraArevich
    Participamos hoy en la inauguración de la Feria Internacional de La Habana #FIHAV2022, prestigiada con la asistencia de nuestro presidente @DiazCanelB y las palabras de @MMarreroCruz. En la bolsa comercial el sistema @MINCOMCuba estará presente de forma activa con sus propuestas.

    Un buen inicio para nuestro Stand
    Situado en su sede habitual del Pabellón 14 de Comunicaciones, el Stand de ETECSA tuvo su estreno de lujo con la visita de la ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín, quien lo recorrió junto al viceministro primero, Wilfredo González Vidal; varios viceministros, la presidente ejecutivo, Tania Velázquez, la vicepresidente primera, Odalys Rodríguez del Toro, y otros directivos.


    Los visitantes recibieron una explicación detallada sobre la concepción del stand de ETECSA, tradicionalmente muy visitado en cada edición de la feria. Este año dedicado a la promoción del ecosistema digital que proporcionamos a nuestros usuarios para el disfrute de los servicios de telecomunicaciones, con énfasis en nuestra página web y los servicios de autogestión, como son los  servicios en línea, el nuevo portal nauta, Transfermóvil, entre otros.

    Igualmente conocieron los objetivos de cada espacio, y el cronograma de actividades que se desarrollará durante toda la semana, que incluye la realización de presentaciones y los demandados concursos de participación, así como a la promoción de los resultados de los principales proyectos de innovación desarrollados desde ETECSA, sobre todo los que resultan de alianzas con otras instituciones como Mypimes y Universidades.

    Bien importante será el área de infoshow para la promoción de productos y servicios, ideal para el intercambio directo con nuestros clientes. Se desarrollarán actividades enfocadas a temas de cultura digital.

    Durante la semana estaremos informando sobre la dinámica de nuestra Empresa en la 38 edición de la Feria Internacional de La Habana, en Expocuba, las promociones del 14 al 18 de noviembre, solo válidas en el recinto ferial, y el cronograma de actividades y presentaciones de cada día en las jornadas de la mañana y la tarde.

    ¡ETECSA activa en la 38 edición de FIHAV, en Expocuba! 

     

    Escribir un comentario