banner Nuestra Región

    Premio de Relaciones Públicas para ETECSA en FIHAV 2022

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Exitosa participación de nuestra empresa en edición 38 de la principal bolsa comercial del país.

    descarga

    POR: Dirección de Comunicación Institucional.

    Tomado de: Portal del trabajador ETECSA

    Después de cinco días de intensas jornadas de exposiciones, convenios, la realización del V foro de la inversión extranjera y la presentación de la cartera de oportunidades, concluyó en la tarde del viernes 18 la edición 38 de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2022, en su sede habitual de Expocuba.  

    La principal bolsa comercial del país, después de dos años en pausa a causa de la pandemia, reunió a más de 400 empresas nacionales, nuevas formas de gestión económica y representaciones de 62 países. Empresarios y técnicos de todos los sectores económicos cubanos, y una variada muestra comercial internacional matizaron estos días, que coincidieron con las celebraciones por los 503 años de la fundación de la otrora Villa de San Cristóbal de La Habana.

    El Ministerio de Comunicaciones y ETECSA tuvieron una participación muy activa en esta feria en el Pabellón 14, donde también compartían espacio los colegas de Correos de Cuba. Allí acudía numeroso público en cada jornada en busca de los servicios que brindamos durante toda la semana.

    El Stand de ETECSA, habitualmente muy visitado, en esta edición estuvo igualmente muy concurrido. Muy seguidos fueron los concursos de participación sobre diferentes temas de interés de la población y los clientes, y sobresalió la calidad de las presentaciones en las mañanas y las tardes sobre temas muy actuales del vertiginoso mundo de las comunicaciones y la transformación digital por la que trabajamos con ahínco para estar a tono con los nuevos tiempos.

    Un Premio que corona todos los esfuerzos y compromete
    El jurado de Comunicación de la Feria, integrado por miembros de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) con significativo prestigio profesional para asumir esta responsabilidad, entregó en la jornada de clausura los premios de comunicación en cada una de las cinco categorías en concurso: Gráfica, Audiovisuales, Soportes Digitales, Relaciones Públicas, y Gran Premio de Comunicación Integral.

    Con el Premio de Relaciones Públicas se alzó ETECSA“gracias a la acertada decisión del lanzamiento de su campaña en relación con las características de los diversos públicos con tratamiento exclusivo para FIHAV 2022, y a la coherencia de sus acciones de acuerdo a los objetivos comerciales y de comunicación trazados para el evento”.

    A este premio, que recibimos con orgullo y gran satisfacción, se suman las numerosas visitas de importantes directivos que recibimos en el Stand, que constituyen un gran compromiso y al mismo tiempo pautas para seguir laborando con la misma entrega. De esta forma corresponder a los reconocimientos que la ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín, varios Viceministros de Comunicaciones, y el viceprimer ministro, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, acompañado de Eduardo Martínez Díaz, presidente de BioCubaFarma, hicieron a la empresa por el esfuerzo de sus trabajadores y directivos, que en tiempos complejos, no cejan por mantener la vitalidad de las comunicaciones y continuar aportando al desarrollo del país.

    El Ministerio de Comunicaciones en esta 38 Feria Internacional de La Habana también realizó el V Taller de Informática y Comunicaciones, durante el cual fue bien importante el panel “Integración entre actores económicos para la transformación digital de sectores estratégicos. Casos de éxito”.

    Así lo reflejó en su cuenta en Twitter la ministra Mayra Arevich Marín:
    Se realizó la 5ta Edición del Taller #TIC2022, como parte de las actividades de #FIHAV22. Los actores de la industria de software y las universidades, unidos por la transformación digital. #Cuba

    ¡Nos vemos en la 39 edición de FIHAV en el 2023!

     

    Escribir un comentario