banner Nuestra Región

    Reafirman los Cuadros avileños de ETECSA su compromiso con la patria con la Firma del Código de Ética

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    El 19 de diciembre, a pocas semanas de terminar el 2022, los cuadros de la División Territorial de ETECSA en Ciego de Ávila se dieron cita para firmar el Código de Ética

    652e986f cef1 4f78 8829 5fd91d5c341a

    La Firma del Código de Éticasignifica ratificar el compromiso y el honor asumidos con la obra colectiva de construir una sociedad mejor. En esta ocasión el simbólico acto ocurrió en el Museo Provincial “Coronel Simón Reyes Hernández”, institución insigne del Patrimonio y el devenir histórico de la tierra avileña.

    Presidiendo el acto, la compañera Yanara Quintero León, Secretaria del Buró Provincial del SNTCIE, junto a todos los Cuadros y Reservas, encabezados por Wilfredo Rodríguez Rodríguez, Director Territorial. Como invitados especiales, asistieron integrantes de la brigada avileña participante en la recuperación del occidente cubano tras el paso del huracán Ian.

    Para dar lectura a los Preceptos del Código de Ética fue elegida la compañera Rosaida Pérez López, Jefa del Departamento de Economía y para el deleite de todos, la pionera Gabriela Dorta Torres interpretó una décima dedicada a Maceo de la autoría de Antonio Guerrero.

    Seguidamente se procedió a la Firma del Acta por parte de todos los cuadros y reservas, mientras sonaban las bellas notas de ¨Cuando te encontré¨, de Pablo Milanés.

    Para concluir, se realizó la foto oficial del evento, en el hermoso patio de esa acogedora institución.

    Sin lugar a dudas, estas experiencias enriquecen a nuestros cuadros y contribuyen a estrechar los lazos entre ellos y con la empresa que dignamente deben representar.

     

    Escribir un comentario