banner Nuestra Región

    Reportes de Interrupciones de servicios de Telecomunicaciones a través de SMS

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Todos conocemos el 114 como el Servicio de Reparaciones de ETECSA. Hoy tenemos la posibilidad de hacer nuestros reportes también a través de un SMS

    114

    A través del 114 se reportan las interrupciones en las líneas telefónicas residenciales, estatales, comerciales y públicas. También podemos obtener información acerca del estado de atención a los reclamos y de las causas que provocan desconexión o afectación de los servicios.

    El reporte se puede realizar desde un teléfono fijo o móvil.

    Desde hace poco, ETECSA habilitó la posibilidad de hacerlo desde el móvil, enviando un mensaje SMS al 114 (libre de costo) para reportar las interrupciones de la telefonía fija y servicios de datos.

    El texto del SMS que envíen los clientes al 114 deberá contener la siguiente estructura:

    114:Servicio o enlace que deseen reportar:Número telefónico de localización

    Ejemplos:

    • Un reporte de un teléfono fijo, el texto debe aparecer así:  114:72049690:52641932
    • Un reporte de un servicio de datos, así: 114:HED150707:52641932

    Ante una queja o reclamación puede dirigirse al Jefe de Unidad Comercial Empresa de su territorio quien tiene establecido de manera diaria la atención a clientes.