Más sobre Bolsa Mi Transfer de ETECSA

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Pasos para autenticarse en Bolsa Mi Transfer

    Aquí te dejamos el ABC para utilizar Transfermóvil sin necesidad de tener una tarjeta bancaria, y disfrutar de las novedades de la Bolsa Mi transfer

    La Bolsa MiTransfer es una excelente opción de pago para aquellas personas que no poseen tarjeta bancaria y desean hacer uso de las bondades del comercio electrónico. Para las personas que ya están bancarizadas, constituye también una vía alternativa, rápida y segura para efectuar sus compras y pagos. Además, existen servicios y productos de telecomunicaciones diseñados solo para pagar desde la Bolsa.

    Podrá realizar el pago, de manera online o presencial, en los establecimientos, agencias y tiendas virtuales donde esté habilitada esta modalidad y que operen en la moneda CUP. También podrá realizar transferencias a otros clientes que tengan Bolsa con cuentas de igual tipo de moneda. En una segunda etapa se podrá realizar transferencias hacia tarjetas bancarias.

    En la sección la Bolsa MiTransfer / Operaciones / Recargar Bolsa cuenta CUP es donde se hace la solicitud a CADECA por el valor que desee depositar. Se generará una petición que estará vigente por 6 horas con la cual puede asistir a la CADECA que desee presentando el código de depósito recibido vía SMS. De no asistir a CADECA, se cancela la misma transcurridas las 6 horas de vigencia, por lo que deberá generar otra solicitud. Esta operación solo la puede realizar el propietario de la Bolsa a la que se va a depositar dinero.

     

    Escribir un comentario