Sobre el nuevo sitio Páginas Amarillas

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    ¿Cuál es el sitio web de Páginas Amarillas?PMF Nuevo sitio Pamarillas

    R/ www.pamarillas.cu  

    ¿El acceso al sitio de Páginas Amarillas es gratuito?

    R/ No. Si accede desde una cuenta de navegación nacional la tarifa que se aplica es de 0.10 CUC/hora, pero si lo hace desde una cuenta de navegación internacional, la tarifa es de 1.50 CUC/hora.

    ¿Puedo solicitar la inscripción gratuita en páginas Amarillas dentro del propio sitio?

    R/ No. Para solicitar su inscripción gratuita usted deberá acudir a cualquier oficina comercial para formalizar su inscripción, mostrando su carné de identidad y los documentos que lo autorizan a realizar actividad comercial.

    ¿En qué consiste el servicio de publicidad?

    R/ Las entidades y personas naturales autorizadas, podrán publicar un anuncio en el sitio web.

    Para ello existen varias opciones de inserción con banners (espacios publicitarios),  teniendo la posibilidad de insertar diseños o fotografías sobre su negocio y la contratación de espacios publicitarios en las diferentes secciones: Página Principal (Home page), Páginas Informativas, Páginas Amarillas (pantallas de búsquedas), Páginas Blancas y Páginas Verdes.

    ¿Quiénes podrán contratar un anuncio o mensaje comercial?

    R/ Las entidades radicadas en Cuba y las personas naturales autorizadas podrán publicar un anuncio o mensaje comercial en el sitio de Páginas Amarillas www.pamarillas.cu . En el caso de las personas naturales, deberán ser miembros del Registro del Creador de Obras de Artes Plásticas y de Artes Aplicadas, Registro de Diseñadores, Registro del Creador de audiovisuales y radiofónicos y Trabajadores por Cuenta Propia debidamente autorizados.

    ¿Cómo puedo contratar un espacio publicitario en Páginas Amarillas?

    R/ Si está interesado, puede solicitar la asesoría de los especialistas del Directorio Telefónico para su inserción publicitaria a través del 118, o si lo desea, en nuestro sitio web de Páginas Amarillas www.pamarillas.cu. También puede contactarnos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    ¿Cuándo comienza la campaña para la comercialización del servicio?

    R/ Desde este momento usted puede solicitar su inserción publicitaria a través del 118, o en nuestro sitio web de Páginas Amarillas www.pamarillas.cu, y serán atendidos y asesorados por el especialista del Directorio de su territorio. Tiene la posibilidad de contratarlo durante todo el año.

    ¿Cuándo será publicado mi anuncio?

    R/ Su anuncio será publicado una semana después de haber culminado los requerimientos que establece el contrato del servicio.

    ¿Cuánto cuestan los anuncios?

    R/ Las tarifas de los anuncios están en dependencia del tamaño del anuncio, de su posición en la página, de las páginas donde estará ubicado dentro del sitio y del tiempo que contrate (que puede ser por 3 meses, 6 meses o 1 año).

    ¿Puedo anunciarme varias veces en el mismo sitio?

    R/ Sí. Usted podrá hacerlo, en varias páginas, en diferentes categorías de Páginas Amarillas (afines a su actividad), abonando la tarifa correspondiente al tipo de espacio publicitario y al tiempo que determine (3 meses, 6 meses o 1 año), por cada una de las veces que quiera insertarse.

    ¿Hasta cuándo puedo contratar publicidad en el sitio de Páginas Amarillas?

    R/ Durante todo el año.

    ¿Existirá algún documento legal que me proteja ante cualquier situación?

    R/ Sí. Se formalizará un contrato que recoge todas las condiciones de garantía para las partes.

    Si tengo un negocio particular, en el momento de formalizar el contrato, ¿qué documentos debo presentar?

    R/ Carné del Ministerio del Trabajo u otra entidad rectora que autoriza a ejercer el trabajo por cuenta propia (mostrar el original), del Registro de Diseñadores o del Registro del Creador, según sea el caso (mostrar original).

    Registro Fiscal Único de la ONAT (mostrar el original).

    Carné de Identidad (mostrar original).

    De no ser el titular del servicio (Fijo, TFA o Móvil) que desea publicar, deberá presentar una carta de autorizo firmada por el titular del servicio donde deben aparecer los siguientes datos:

    - Datos personales del titular del servicio: Nombre y Apellidos, Número de Identidad Permanente, Dirección Particular.