banner Nuestra Región

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    ASEGURAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE INSUMOS

    Se ubica en el km 12 ½ de la carretera a Ceballos. Tiene como misiones: Garantizar el almacenaje y la comercialización de todos los insumos y servicios que demandan las unidades productoras; la prestación de servicios de construcción de locales y mantenimiento de sistemas de riego; la reparación, mantenimiento y enrollado de motores eléctricos; la comercialización, de forma minorista, de artículos industriales y alimenticios a trabajadores mediante la venta en tiendas de estímulos; así como, la preparación, ejecución y control de las inversiones y mantenimientos constructivos de la Empresa.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    INTEGRAL DE SERVICIOS TÉCNICOS

    Se ubica en el km 13 de la carretera a Ceballos. Tiene como misiones: La organización y regulación del transporte; las transportaciones de las producciones agrícolas, carbón vegetal, mercancías comercializables y otros recursos; el mantenimiento y la reparación de los vehículos ligeros de la Empresa y la prestación de servicios de taller automotor, a algunas unidades que no poseen estas instalaciones. En áreas de esta UEB se ubica la base de transporte reorganizada de la Empresa.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    GESTIÓN INTEGRAL

    Se ubica en el km 9 ½ de la carretera a Ceballos. Su dirección administrativa se microlocaliza en el área que ocupan las oficinas de la Dirección General de la Empresa Agroindustrial Ceballos, en la zona de Guillet. Tiene como misiones: Controlar la vitalidad y aplicación consecuente del Reglamento de Seguridad y Protección, perfeccionar el sistema de monitoreo CCTV en objetivos priorizados como la UEB Industrial Ceballos; modernizar paulatinamente los servicios de comunicaciones; mantener la plena disposición combativa, así como, actualización de los planes de Defensa Civil y garantizar la organización y funcionamiento del Puesto de Dirección.