banner Nuestra Región

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Mediante este formulario puede enviar cualquier queja, denuncia, sugerencia o planteamiento a nuestra entidad, la cual se encarga de tramitar el asunto y darle respuesta directamente ya que su información por esta vía no se publica.

    Powered by BreezingForms

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    El procedimiento estabecido para la atención a inconformidades es el siguiente, de acuerdo al motivo de la inconformidad:

    • Por alto o bajo importe del consumo de energía eléctrica, puede dirigirse a la Oficina Comercial que le corresponde, de lunes a sábado en horarios laborables;
    • Por demora en la atención a su solicitud (de nuevo Servicio, cambio de 110/220 V, cambio de lugar del CEE y/o acometida, y otros trámites comerciales) y en la atención a quejas comerciales, debe dirigirse a la Unidad Empresarial de Base Atención al Cliente de lunes a sábado en horarios laborables;
    • Con el trato del personal de la Empresa, debe dirigirse al Funcionaria de Atención a la Población de lunes a viernes en horarios laborables.
    • Reporte de daño a la propiedad (en el transcurso de los 3 días hábiles posteriores a la ocurrencia del hecho), debe dirigirse a los técnicos de atención al daño a la propiedad de la UEB Municipal de lunes a viernes en horarios laborables.
    • La aplicación del Decreto 260 sobre Contravenciones Personales de las Regulaciones del servicio eléctrico, en cuyo caso debe dirigirse al Directr de la UEB Municipal el día establecido.
    • Inconformidades no satisfechas en la UEB municipal, corresponde su atención a la Unidad Empresarial de Base Atención al Cliente de lunes a sábado en horarios laborables.
    • Inconformidades con la respuesta ofrecida por el sistema de atención al cliente, puede dirigirse al Director General de la Empresa Eléctrica, los segundo y tercer sábado de cada mes de 8:15am a 12m.
    • Inconformidades no satisfechas en la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila, puede dirigirse a la Unión Nacional Eléctrica con el Funcionario de Atención a la Población de lunes a viernes en horarios laborables.