banner Nuestra Región

    Nota informativa del 16 de diciembre

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Extensiones

    La Dirección de la Empresa Eléctrica informa que durante el día de ayer se reportaron interrupciones en las líneas de distribución primaria de los circuitos La Piña, Guayacanes y Orlando González por dispositivos dañados y del circuito Nereida por contacto de un animal con la red.

    Además, se reportaron interrupciones en las líneas de distribución secundarias (asociadas a transformadores):

    • Del circuito Vicente en calle C, final, del circuito Velazco en taller El Telar y del circuito La Piña en acueducto de El Vivero de Café por dispositivos dañados.
    • Del circuito Cítrico I en acopio de Cítricos y del circuito Bolivia en la bloquera por contactos de animales con la red.

    Para mañana viernes 17 de diciembre se prevé interrupciones por trabajos de mantenimiento y poda:

    • En el circuito CAI Ecuador de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
    • En el circuito Baraguá de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • Del circuito Cítrico II en Vivero, El Cartucho, El Consuelo, El Mexicano, Sanidad Vegetal, finca La Paula y lugares aledaños de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
    • Del circuito Falla en El Bagá, secadero y Las Marianas 8:30 a.m. a 12:00 m.

     Sobre afectaciones por déficit en la capacidad de generación:

    En el día de ayer y hasta el momento de la confección de esta nota informativa no han ocurrido afectaciones por déficit de capacidad de generación y no sé prevé que ocurran en la mañana y la tarde, de mantenerse las condiciones previstas.

    No obstante, informamos a nuestros clientes la programación para el día de hoy y mañana, en caso de ocurrir cambios imprevistos en el sistema eléctrico nacional.

     Plan de afectación para hoy jueves 16 de diciembre en caso de déficit de capacidad de generación:

    Bloque 6: De 8:00 a.m. a 12:00 m. en los circuitos A106, La Cuba II, Patria, Nereida, Politécnico de informática, Peonia, Turiguanó, Chambas, Los Perros, El Asiento y Punta Alegre.

    Bloque 1: De 12:00 m. a 4:00 p.m. en los circuitos 3, A104, A206, La Cuba, Morón Sur, Florencia y Tamarindo.

    Bloque 2: De 4:00 a 8:00 p.m. en los circuitos 2, La Piña, Jicotea, Guayacanes, Majagua, Orlando Gonzalez, Cuba Soy, Jagüeyal y Venezuela.

    Bloque 3: De 12:00 de la noche a 4:00 a.m. en los circuitos 5, Cítrico II, Bolivia, La Cuba II, Micro Norte, Morón Centro, Combinado Minaz, Santana y Delfín Moreno

     Plan de afectación para mañana viernes 17 de diciembre en caso de déficit de capacidad de generación:

    Bloque 5: De 8:00 p.m. a 12:00 de la noche. en los circuitos A108, El Mambí, Vicente, Baraguá, Colorado, San Fernando, La Juanita, Violeta, Velazco, Montoto, Pablo, Tres Marías, Ognara, CAI Enrique Varona, Falla, Ranchuelo y Miraflores.

    Bloque 6: De 4:00 a 8:00 a.m. en los circuitos A106, La Cuba II, Patria, Nereida, Politécnico de informática, Peonia, Turiguanó, Chambas, Los Perros, El Asiento y Punta Alegre.

    Bloque 1: De 8:00 a.m. a 12:00 m. en los circuitos 3, A104, A206, La Cuba, Morón Sur, Florencia y Tamarindo.

    Bloque 2: De 12:00 m. a 4:00 p.m. en los circuitos 2, La Piña, Jicotea, Guayacanes, Majagua, Orlando Gonzalez, Cuba Soy, Jagüeyal y Venezuela.

    Bloque 3: De 4:00 a 8:00 p.m. en los circuitos 5, Cítrico II, Bolivia, La Cuba II, Micro Norte, Morón Centro, Combinado Minaz, Santana y Delfín Moreno.

    Bloque 4: De 8:00 p.m. a 12:00 de la noche. los circuitos 1, A102, Cítrico I, Cítrico III, Cítrico IV, Ceballos, CAI Primero de Enero y Las Grullas.

     LA EMPRESA ELÉCTRICA OFRECE DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

    16 de diciembre de 2021