banner Nuestra Región

    Nota Informativa del lunes 10 de enero de 2022

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     Equipos conectadosLa Dirección de la Empresa Eléctrica informa que durante el fin de semana se reportaron interrupciones en las líneas de distribución primaria del circuito Delfín Moreno por dispositivos dañados.

    Además, se reportaron interrupciones en las líneas de distribución secundarias (asociadas a transformadores):

    • Del circuito 5 en Chicho Torres entre 3 y 5, del circuito Colorado en el crucero de Quesada, del circuito Falla en El Miedo, del circuito Peonia por la carretera a Los Naranjos, del circuito La Cuba en la Loma de San Nicolas, del circuito A106 en calle J entre 7 y 8, del circuito Bolivia en La 21 Nueva, del circuito UNICA en la finca de autoconsumo de la UNICA y del circuito Ranchuelo en el Callejón del Lobo por dispositivos dañados en la red.
    • Del circuito del circuito A108 en Abraham Delgado y Narciso López por contacto de un árbol con la red

    Para mañana martes 11 de enero se prevé interrupciones por trabajos de mantenimiento y poda:

    • En el circuito Chambas de 8:30 a.m. a 12:00 m.
    • Del circuito Guayacanes en la casa de visita de la ANAP, La Virgen, La Rueda, pollera, casa de visita del CAI, Hato Viejo, aserrío, crucero de Guayacanes, fincas Ruta Invasora, La Aurora y Santa Casilda, CPA Panchito Gómez Toro, Mi sitio, Rincón del Guano, El Palmar y lugares aledaños de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
    • Del circuito Orlando Gonzalez en La Julita, planta de amoniaco, Las Trozas, Pueblo Nuevo, albergue El Marabú y lugares aledaños de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

    LA EMPRESA ELÉCTRICA OFRECE DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

    10 de enero de 2022