banner Nuestra Región

    Nota Informativa del jueves 17 de marzo

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    AHORRA AHORA Por tu familia GRISLa Dirección de la Empresa Eléctrica informa que durante el día de ayer se reportaron interrupciones en las líneas de distribución primarias del circuito Tres Marías por dispositivos dañados.

    Además, se reportaron interrupciones en las líneas de distribución secundarias (asociadas a transformadores):

    • Del circuito 1 en calle Ciego de Ávila entre 6ta y 7ma por dispositivos dañados.

    Paramañana viernes 18 de marzo se prevé interrupciones por trabajos de mantenimiento y poda:

    • En el circuito Gaspar de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
    • En el circuito Majagua de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
    • En el circuito Ranchuelo de 8:30 a 10:00 a.m.
    • Del circuito A208 en fábrica de conservas La Antillana, Impresiones Gráficas, Muebles Lídex, Empresa de Semillas, base de transporte, torre de Radio y TV, Colmenar, 9 de Abril, Grego y lugares aledaños de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
    • Del circuito Cítrico II en El Vivero, El Cartucho, El Consuelo, finca La Paula, Sanidad Vegetal y lugares aledaños de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.
    • Del circuito Patria en La Plaza, edificios, pescadería, panadería, Minacito, MINCIN, Posta Médica, CAI Patria, Salida a Saladrigas, El Rincón, Pueblo Nuevo, Catalina, cochiquera de Patria, Finca Los Álamos, La Rosa, Los Nichos, Finca La Ceiba, criadero de cocodrilos, San Pedro, La Pollera, La Rosa, La Loma, La Serrana, La Madrid y lugares aledaños de 8:30 a.m. a 12:00 m.

    LA EMPRESA ELÉCTRICA OFRECE DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

       Información útil:

       La Empresa Eléctrica informa a sus clientes los servicios que prestan las Oficinas Comerciales:

    1.          Solicitud de Servicio Eléctrico.

    2.          Solicitud de Cambio de Nombre.

    3.          Solicitud de Cambio de Lugar del Contador de Energía.

    4.          Solicitud de Cambio de Nivel de Voltaje.

    5.          Solicitud de Reconexión del servicio.

    6.          Pago del importe por consumo de energía eléctrica.

    7.          Atención a Inconformidades:

    • Por alto o bajo importe.
    • Por demora en la atención a su solicitud.
    • Con el trato del personal de la Empresa